Gaijin Entertainment ha anunciado hoy que la rama de los carros de combate británicos llegará a su título de acción bélica, War Thunder, a finales de este año. Los jugadores podrán ponerse a los mandos de la tripulación de unidades míticas, que serán recreadas en una versión representativa de todos los modelos, gracias a la información obtenida de museos, ingenieros y manuales técnicos. Gran Bretaña será la cuarta nación añadida a War Thunder, representada en un principio por los siguientes tres carros de combate:
- Churchill III. Una de las primeras unidades pesadas en desembarcar el Día-D en Normandía. Más tarde, combatirían en el Norte de África y de Francia durante el verano de ese año.
- Centurion III. Este tanque es de los más representativos tras la Segunda Guerra Mundial. Como su antecesor, Churchill, destacaba por contar pocas bajas entre sus tripulaciones.
- A34 Comet. Tanque diseñado para hacer frente a los últimos modelos de tanques alemanes, expertos en darles caza gracias a su velocidad para moverse y entablar combate.
Para más información sobre War Thunder y uniros a la batalla, pasaos por la página oficial.