Wargaming ha anunciado hoy mismo que los navíos del árbol tecnológico soviético entrarán a la acción de World of Warships el próximo 19 de octubre. Buques tan míticos como el Izyaslav, el Gnevny y el Tashkent (crucero azul) zarparán dispuestos al combate en las aguas virtuales de este título. Sus principales características son los contundentes cañones de sus acorazados, capaces de alcanzar de forma precisa a un objetivo que se mueva rápidamente a larga distancia.
“Estamos ansiosos por dejar que los jugadores se pongan al mando de esta línea de destructores soviéticos”, ha asegurado Daniil Volkov, director de desarrollo de World of Warships. “Producir contenido nuevo e interesante para ofrecer a los jugadores diferentes maneras de entrar en combate es una prioridad para el equipo y este contenido nuevo incluirá algunos barcos diferentes para que los comandantes puedan descubrirlos y sacar partido de ellos en la batalla.”
Con el árbol tecnológico soviético, también llegarán a World of Warships los cruceros alemanes. Estas naves de batalla son muy resistentes gracias a su sólido blindaje, además de estar armados hasta los dientes para sobrevivir en pie en cualquier batalla. Podéis encontrar más información sobre World of Warships y comenzar a jugar en la página oficial.