Los creadores de HEX: Shards of Fate responden a las acusaciones por plagio de Wizards of the Coast

Algunos recordaréis que la pasada semana os contábamos que Wizards of the Coast había demandado a los creadores del MMOTCG HEX: Shards of Fate, Cryptozoic Entertaiment. Pues bien, los segundos han respondido a esta denuncia legal, acusando a la compañía creadora de Magic: The Gathering Online de ostentar una actitud frívola y en absoluto correcta:

«Aunque nos tomamos todos nuestros litigios con la debida seriedad, no encontramos ningún sentido en las alegaciones presentadas en la demanda. No permitiremos que esta frívola acción legal nos afecte a la hora de llevar un juego entretenido a nuestros clientes.

HEX: Shards of Fate es un juego MMOTCG exclusivamente digital que intenta recrear lo que sería un juego de cartas virtual. Así pues, su naturaleza le da ventajas y al mismo tiempo lo diferencia de los juegos de cartas de papel tradicionales. Somos una compañía pequeña y defendernos del abuso de una mucho más grande, pero estamos comprometidos con HEX: Shards of Fate y así será hasta sus últimas consecuencias.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual, pero desarrollar un juego de cartas no es uno exclusivo de Wizards of the Coast. Es simple competición: pura, dura y justa al mismo tiempo. Por tanto, no entraremos en el juego de seguir con estas frívolas acusaciones.»

 

¿Quién ganará esta batalla legal, si es que sigue adelante? El tiempo lo dirá y nosotros estaremos ahí para contaroslo. Para comparar, justo encima tenéis un vídeo de HEX: Shards of Fate y debajo uno de Magic: The Gathering Online.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores