Ankama ha desvelado el lanzamiento de la nueva actualización Inglorious Riktus para Wakfu. Se trata de la actualización de mayor envergadura en llegar al título, incluyendo el modo PvP además de remodelaciones y novedades. El protagonista por tanto como podéis imaginar es el Jugador contra Jugador, basado en el combate entre guardianes y bandidos.
Las diferentes naciones tendrán que mantener encarnizadas batallas contra las filas de los rebeldes Riktus. Ambos bandos estarán formados por los propios jugadores, que deberán decidir si defender contra viento y marea a su nación o asaltarla para sumirla en el caos. En otro orden de cosas, pasamos a resumiros las otras características más resaltables de la actualización:
- Remodelación de la zona de Astrub con nuevos escenarios y nuevas misiones, favoreciendo una forma de introducción al juego más inmediata.
- Nuevos sitema de combate y evolución, como la renovación de las aptitudes, velocidad, placaje/esquiva y resistencias, dando una vuelta de tuerca a la estrategia del juego por turnos.
- Mazmorras en dificultad ‘Easy’. Si estabais sufriendo con la dificultad en algunas mazmorras de nivel 5 a 30 podréis escoger esta forma mucho más sencilla solo o con 1-2 compañeros.
- Despacho de mercenarios y discípulos de Otomai. En cada zona encontraremos un despacho de mercenarios con 5 misiones únicos, evolucionando algunos como fomento de la exploración a nuevas zonas.
- Remodelación del sistema de saqueo y objetos. Al recuperar un objeto podremos tirar un dado si ese objeto tenía bonificación.
Esperamos que disfrutéis aún más de Wakfu con esta nueva actualización. Para más información sobre el título, os invitamos a pasaros por nuestra sección de noticias específica.