La gran actualización de invierno para Battleborn que llevaba tiempo preparando el equipo de Gearbox al fin ha visto la luz y ya está disponible, desde ayer, para todas las plataformas. Entre las novedades que encontraremos una vez accedamos al juego están el altamente demandado por la comunidad «modo de entrenamiento», mejoras en la interfaz de usuario, modo draft, mejoras en el modo de historia y mucho más.
Con todas las novedades y cambios que incluye la actualización de invierno casi podríamos decir que Battleborn es un nuevo juego. No sólo podremos desbloquear los 25 personajes principales completando nada más que el prólogo sino que se han realizado grandes cambios en sistemas tan básicos como el modo historia y la presentación de las misiones o el modo de seleccionar los personajes en cada partida. Además también ha recibido mejoras de rendimiento que permiten la compatibilidad con PS4 Pro.
Pero esto no queda ahí ya que de entre todas esas novedades destacan los dos nuevos modos de entrenamiento, un nuevo personaje Beatrix, el contenido descargable de Escuela de batalla, que se incluye en el Season Pass, nuevos niveles tanto para el rango de mando como el de personaje y la renovación de la economía del juego. ¿Estás preparado para descubrirlas de primera mano?
Más información sobre todas las novedades que incluye la actualización de invierno en battleborn.com/es/