Riot Games ha anunciado que la expansión ‘La llamada de la montaña’ de Legends of Runeterra ya está disponible. Esta incorpora la nueva región de Targon y 89 cartas coleccionables, entre las que se incluyen siete campeones y una gran variedad de nuevas características y contenido para todos los aspectos del juego. El 26 de agosto se podrá jugar a La llamada de la montaña en todo el mundo, ya sea en PC, Android o iOS.
La llamada de la montaña explora nuevas fronteras con la incorporación de Targon, una región completamente nueva que los jugadores podrán explorar y añadir a sus colecciones. En esta descomunal montaña, seres cósmicos ceden su poder a mortales, dragones astrales se alzan por encima del firmamento y tribus de fieles se entregan en cuerpo y alma al sol, la luna y las estrellas. Targon y La llamada de la montaña presentan a 7 nuevos campeones del universo de League of Legends que incluyen a Leona, Diana, Taric y Aurelion Sol. Además, introducen seis nuevas mecánicas de juego que ofrecen estrategias completamente nuevas y vueltas de tuerca para las tácticas de siempre.
«La llamada de la montaña nos brinda la maravillosa oportunidad de explorar nuevos ámbitos del universo de LoL y de actualizar la experiencia de juego de LoR, puesto que confiere a los jugadores nuevas formas de experimentar un espectro de estrategias en constante evolución y que siempre encuentran rival», nos explica Shawn Main, jefe del set La llamada de la montaña. “Esperamos que a los jugadores les encante su primera experiencia con Targon, donde descubrirán nuevos mazos y modos de renovar los clásicos.
La llamada de la montaña marca el comienzo del nuevo calendario de LoR, en el que se lanzarán cartas nuevas cada dos meses, y el inicio de un set de tres expansiones que exploran Targon. Las próximas dos expansiones llegarán en octubre y en diciembre y cada una de ellas incluirá 40 cartas coleccionables (y entre ellas, tres campeones).
Para ver todas las novedades de la expansión id a la página web de Legends of Runeterra.