League of Legends: Vuelve el desafío del modo Arena «Luchad por Noxus»

Riot Games ha regresado el desafío del modo Arena de League of Legends, Luchad por Noxus, hasta el 24 de marzo. En esta ocasión el desafío estará dividido en tres rondas, cada una con un ranking único.

Para participar visita su página web.

La Ronda 1 «Fosos noxianos» se jugará hasta el 24 de marzo, la Ronda 2 «Fuerza por encima de todo», del 24 al 31 de marzo, y la Ronda 3 «La Gran Ordalía», del 31 de marzo al 7 de abril.

En las dos primeras rondas, será necesario alcanzar ciertos resultados mínimos para clasificarse y participar en la siguiente ronda. 

Todos los jugadores que se clasifiquen para la siguiente ronda recibirán un emoticono exclusivo, mientras que los 200 mejores jugadores de cada clasificación tendrán mayores recompensas.

DESAFÍO EN ESPAÑA

En el caso de España, además de este reto, Riot Games ha creado un desafío centrado en creadores de contenido que tendrá lugar del 10 al 23 de marzo. El evento se dividirá en dos fases: 

  • En la primera, del 10 al 21 de marzo, los creadores jugarán partidas de Arena por su cuenta con el objetivo de estar en lo más alto de ratio de victorias y derribos (asesinatos y asistencias).
  • La segunda, todos los jugadores competirán en dúos en un formato de lobbies de Arena al mejor de 3 el 23 de marzo. El campeón de la primera fase tendrá la ventaja de formar las parejas para esta parte del reto.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores