Battlefield 4 va a incluir las clases predifinidas, que no son otra cosa que un conjunto de objetos personalizado por nosotros antes de saltar al campo de batalla. Con ellas, haremos configuraciones de kit o vehículo para seleccionarlas directamente antes de entrar a cualquier partida. Dependiendo de vuestras necesidades, preparad un conjunto específicoque luego podréis cambiar sin perder tiempo con las pantallas de Personalizar el juego.
También son accesibles desde Battlelog y sus aplicaciones para móviles o tablets. En la sección clases podremos personalizar las predeterminadas a nuestro antojo y una vez listo, simplemente guardarla.
Esto permite cambiar rápidamente entre configuraciones fuera del mapa o el modo de juego que está cargado sin perder tiempo yendo a través de las pantallas en Personalizar el juego. Los jugadores premium podrán tener cuatro clases predefinidas por kit y vehículo, los demás dos. Así que id preparando vuestras configuraciones de arsenal, porque a partir de mañana tendréis esta característica disponible en Battlefield 4.