Blizzard Entertainment ha anunciado que la segunda beta de Overwatch dará comienzo este fin de semana. La tan esperada beta, a la cuál solo unos pocos tendrán acceso, comenzará el viernes 15 de abril a las seis de la tarde, finalizando el domingo 17 a las seis de la mañana, hora CEST.
A diferencia de la anterior prueba beta, esta vez Blizzard ha decidido conceder acceso a muchos más jugadores que en la anterior fase. Las cuentas de juego participantes serán escogidas mañana jueves 14 de abril, en un proceso que durará varias horas. Los jugadores elegidos podrán conocer que han sido seleccionados si el botón de instalar aparece en la pestaña de Overwatch en la aplicación de escritorio de Battle.net. Esta será la última fase de pruebas que tendrá Overwatch antes de ser lanzado definitivamente.
Sobre las características de esta beta, una de las más llamativas es la existencia de un tiempo limitado de disfrute, ya que los jugadores solo dispondrán de treinta y seis horas de juego. Los afortunados podrán disfrutar de los veintiún héroes anunciados, junto a una selección limitada de mapas: Hanamura, Ruta 66 y Nepal. Así mismo, ciertas características del juego como, por ejemplo, las partidas competitivas, estarán desactivadas. El objetivo principal de esta prueba es comprobar el rendimiento de los servidores mediante una prueba de estrés, así como el recopilar información sobre aspectos técnicos diversos. Es por esto que desde Blizzard ya avisan de que es posible que los jugadores sufran problemas de rendimiento y desconexiones inesperadas.
Si queréis conocer más información acerca del título y la beta, podéis visitar su página web oficial. Desde GoMultiplayer os invitamos a que visitéis nuestra sección de noticias sobre el título.