Ya han introducido la actualización 5.9 de League of Legends y como siempre os traemos un resumen de los apartados más importantes. Entre ellos podemos destacar el «rework» de Ashe, los aspectos de «cartas», los de Samsung White y Lux Guardiana de las Estrellas que se irán introduciendo durante esta versión, y la mejora del ataque cuando hacéis uso de Mayús ó A.
General
- El atacar con Mayús + click derecho, o, A + click izquierdo se vuelve más preciso. Si marcas el suelo nuestro campeón dirigirá el ataque al enemigo más cercano al cursor en vez de atacar al enemigo más cercano al campeón. Esta opción la podréis desactivar en el menú de opciones por si queréis utilizarla como estaba antes.
- Se introducirán los aspectos de «cartas» que podéis ver aquí, y los aspectos de Samsung White y Lux Guardiana de las Estrellas que podéis ver aquí.
- El Dragón ha aumentado su daño. Este cambio es más perceptible al comienzo de la partida.
- Marca/Deslizamiento. Se ha quitado el 75% de daño a Marca y lo han puesto en Deslizamiento.
- Encantamiento: Mole de Ceniza ya no aumenta su daño mientras está en combate pero ahora causa el doble de daño a los monstruos.
- Bardo ya puede usar Santuario Protector (W) sobre sí mismo con normalidad.
Campeones
- Ashe. Tiro Congelador (Pasiva) Los hechizos y ataques básicos ralentizan. Los ataques básicos contra objetivos ralentizados por Tiro Congelador serán siempre impactos críticos. Tiro Congelador otorga cargas hasta un máximo de 5 que luego puedes consumir con Concentración máxima (Q) para recibir una mejora de la ralentización y de Velocidad de Ataque. Si se consumen las 5 marcas, Ashe lanzará un vendaval de flechas como podemos ver en la imagen superior. Disparo de Halcón (E) llega a todo el mapa, se puede usar dos veces en 5 segundos y ya no otorga oro. Flecha de Cristal Encantada (R) su ralentización ahora depende de su pasiva.
- Akali. Cuchilla Creciente (E) disminuye su enfriamiento y aumenta la relación de poder de habilidad. Baile Sombrío (R) ahora atraviesa a su objetivo.
- Annie. Disminuye el alcance de su ataque.
- Hecarim. Alboroto (Q) cuesta más Maná pero causa más daño a los monstruos.
- Kalista. Aplomo marcial (Pasiva) ya no otorga distancia adicional cuando salta hacia atrás.
- Morgana. Tierra Maldita (W) ve reducido su daño en los primeros niveles.
- Nocturne. Sube el daño básico de Horror Inenarrable (E).
- Olaf. Ragnarok (R) otorga un 50/60/70% de Velocidad de Movimiento durante 1 segundo cuando se dirige a un enemigo.
- Renekton. Depredador Implacable (W) aumenta su alcance y lo aturde un poco menos cuando está potenciada.
- Riven. Reducen su velocidad de movimiento y la velocidad de Cuchillada de Viento (R).
- Ryze. Ya no puede cargarse campeones de un sólo golpe con Muramana.
- Tristana. Carga Explosiva (E) causa más daño por acumulación y la Velocidad de Ataque reduce su enfriamiento.
- Trundle. Pilar de hielo (E) ahora ralentiza más y el pilar se puede colocar a más distancia.
- Xin Zhao. Barrido Creciente (R) ahora aturde 0.75s a los objetivos derribados.
- Zed. Ahora hay que esperar 1 segundo para reactivar Marca de la muerte (R) y volver a la sombra.
Hasta aquí el resumen de la actualización 5.9 de League of Legends. Estad atentos porqué os iremos informados de todas las novedades que surjan entorno a este juego. Ya sabéis, si queréis sabes más sobre League of Legends visitad su página oficial o visitad nuestra sección en la web.