Hi-rez Studios introducirá hoy mismo una nueva actualización para SMITE, cargada de novedades. Entre ellas, encontramos un nuevo modo de juego, Siege, la adición de Osiris al panteón, aspectos y un Sistema de Ligas renovado. A continuación os resumimos cada característica para que podáis conocerlas en profundidad:
- Nuevo modo de juego ‘Siege’. Está todavía en beta, pero sin duda será un soplo de aire fresco para los jugadores, quienes podrán estrenar mapa y tendrán que plantear una estrategia algo diferente a la que se utiliza en otras modalidades. Es parecido al modo ‘Conquest’ pero con dos líneas, donde tendremos jungla y un sistema de puntos que nos permitirá generar torres de asedio para empujar las líneas más fácilmente. A continuación tenéis un vídeo-tutorial para que vayáis familiarizándoos, pero recordad que no es la versión final ni mucho menos, sino que se irá desarrollando gracias a los comentarios de los jugadores.
- Nuevo dios: Osiris. El dios de la Otra Vida egipcio se une al panteón de SMITE. Sus habilidades pueden dejar fuera de combate a los enemigos a distancia, a pesar de que sus ataques básicos son cuerpo a cuerpo. A continuación tenéis el vídeo donde se explica cada una de ellas, además de la historia y estilo de juego recomendados para este dios.
- Sistema de ligas renovado. SMITE estrena un sistema de ligas muy similar al de League of Legends. Encontraremos: Bronze, Silver, Gold, Platinum, Diamond y Master (esta última sería el Challenger en League of Legends). Cada una de ellas tiene 5 divisiones, y para subir tendremos que conseguir 100 puntos. Como peculiaridad, cada dos meses nuestros puntos se resetearán a cero, dejándonos en la misma división que estemos y granjeándonos una recompensa.
- Nuevos aspectos. Introducidos los aspectos Nemesis ‘Blind Vengeance’ y ‘Golden’ Ullr.