Funcom y Shiro Games han anunciado que la Casa Imperial Corrino será la próxima facción jugable en Dune: Spice Wars. Llegará en la que será la segunda mayor actualización del Acceso Anticipado, tras la reciente incorporación del modo multijugador.

Las Casas en Dune se han vuelto ingobernables, por lo que el Emperador Padishah Shaddam IV ha invocado a sus temibles Sardaukar para recordarles quién manda. Aun controlando mucho poder, el emperador debe preservar algunas de sus  relaciones esenciales, como la crucial relación con la  Cofradía Espacial.

Al jugar manejando a la Casa Corrino, los jugadores experimentarán un tipo de economía muy diferente que balancear. Pon la balanza a tu favor recibiendo impuestos de especias, o sobornos de otras facciones, mientras pagas las tarifas a la Cofradía Espacial con el fin de mantener el coste de viaje interestelar en un precio sostenible, y mantener al imperio unido.

A la vera del emperador están sus leales consejeros, que cada uno ofrece distintos beneficios, ya sea en la batalla, en la atmósfera política Landsraad y  producciones en bruto, entre otras.

Como con anteriores actualizaciones, esta actualización también incorpora una serie de mejoras y pequeñas características añadidas. Muchos más detalles serán revelados sobre la Casa Imperial Corrino durante la Gamescom, incluyendo la lista completa de los consejeros, unidades únicas, y más.

Para más información id a la página web de Dune: Spice Wars.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like