La campeona Athena prepara su llegada a Quake Champions

Bethesda Softworks e id Software han anunciado que la campeona Athena está preparando su llegada a Quake Champions. Lo han hecho en el evento Bethesda Gameplay Days en Seattle, donde han anunciado también el nuevo mapa “The Longest Yard”, varios modos arcade y multitud de cambios en el equilibrio y funcionalidades refinadas. Podéis ver a Athena en acción en el siguiente vídeo.

Además, el equipo ha desvelado dos nuevos modos que llegan al PTS en octubre: el popular modo por equipos CLB y un modo nuevo, Portal, en el que los jugadores tendrán que atacar y defender en equipo. Os detallamos todas las novedades a continuación.

THE LONGEST YARD

Plataformas impulsoras… ¡EN EL ESPAAAAAAAAAACIO! Así era Q3DM17, uno de los mapas más brutales y populares de Q3A, que ofrecía un alocado, frenético y absurdo festival de cañones de riel y cohetes. Pues bien, The Longest Yard ha vuelto a Quake Champions completamente reimaginado con el fin de ofrecer toda esa locura y diversión en la actualización de septiembre. Un consejo para todos los Scalebearers: nos os paséis de frenada al usar la Embestida.

NUEVA CAMPEONA: ATHENA

En Quake Champions, la velocidad y la movilidad lo son todo, así que vamos a llevar esos conceptos al extremo. Athena usa un gancho de agarre que permite a los jugadores elevarse en combate y disparar cohetes, plasma y cañones de riel a los pobres infelices que van a pie. Athena es un rostro conocido de Quake que llegará al PTS a mediados de septiembre con vistas a debutar públicamente poco después.

MODOS ARCADE

Los últimos modos especializados llegarán en septiembre e introducirán nuevas formas de competir en Quake Champions. Los modos arcade aparecerán en la pantalla de “Jugar ya” e irán cambiando con regularidad. Estos son algunos ejemplos de los modos de juego que se podrán encontrar en el modo arcade:

  • Cohetes rápidos: todos los campeones aparecerán únicamente con el lanzacohetes. Por cierto, la munición será infinita y el DAÑO CUÁDRUPLE. ¡BUM!
  • Campeón sorpresa: empiezas con un campeón aleatorio y apareces con otro distinto cada vez que te maten. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que puedes aparecer con campeones que todavía no hayas desbloqueado, así que podrás probarlos todos. Tampoco es que te quede otra opción…
  • Baja instantánea por equipos: ¡el clásico y sangriento modo donde cada tiro es mortal ahora con capacidad para dos equipos de cuatro!
  • Sacrílega trinidad: las armas que se pueden recoger ya no aparecen en el mapa. En su lugar, apareces con el mítico trío armamentístico de Quake: ¡el lanzacohetes, el cañón de riel y el cañón de rayos! Sácales el máximo partido a las mejores armas de la saga.
  • Sacrificio: ¡vuelve el popular modo 4c4 consistente en capturar almas de los obeliscos!

NUEVOS DISEÑOS Y OTRAS NOVEDADES

Para empezar, vuelve la clásica superescopeta de Quake II, que ahora se llama Trespasser en honor a Strogg Berserker; ¿y qué mejor forma hay de sembrar el caos en las Tierras de los sueños que con el Analgésico? Además, la actualización de septiembre incorporará soporte para grupos en todos los modos, así como para bots, que rellenarán los espacios vacíos en las partidas, además de muchas correcciones más.

Para más detalles id a la página web de Quake Champions.

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