ArenaNet ha desvelado que va a realizar en marzo una serie de cambios en Guild Wars 2 entre los que destaca la inclusión de cámara en primera persona. A partir del 10 de marzo los jugadores podrán disfrutar de esta importante adición junto a otras opciones ajustables del campo de visión.
A continuación os detallamos las novedades:
- Cámara en primera persona – Permite hacer zoom en todas las direcciones. Vista disponible al estar de pie en un lugar, caminar, correr, saltar, jugar al modo PvP, etc.
- Campo de Visión – Una características muy demandada que permite que los jugadores ajusten el tamaño de lo que desean ver en el mundo de juego.
- Posición Deslizante – Dividida en dos opciones distintas, posición horizontal y vertical. En la primera la cámara se compensará hacia la izquierda y la derecha, mientras en la posición vertical se establece la máxima altura que puede alcanzar la cámara.
- Sensibilidad a la Colisión – Cuando está activa ajusta la cantidad de elementos (árboles, muros, rocas, etc.) necesarios entre el jugador y la cámara.
- Altura del personaje – No importa ni la raza ni el tamaño, la cámara enfocará a la cabeza del personaje, lo que dará a los personajes de la raza norn una apariencia de mayor altura.
Si queréis ver con detalle el nuevo sistema de cámara lo podréis hacer en la próxima emisión que sobre el juego emitirán a través de livestream mañana viernes 27 de febrero a partir de las 20:00 horas, con la intervención de Josh Davis en el canal oficial de Twitch de guild Wars 2.