Crytek ha anunciado que los jugadores de Warface ya pueden disfrutar de la actualización Operation Endless Skies que introduce una serie de misiones cooperativas que los transportarán a África. En total, introduce cinco nuevos mapas; cada uno de ellos incluye desafíos únicos y estilos visuales diferentes y originales, inspirados en los paisajes del continente africano. Los jugadores lucharán bajo el sol ardiente mientras se enfrentan a la facción Blackwood, a través de cañones, junglas y espectaculares escenarios, donde descubrirán una gran cantidad de nuevo contenido y posibilidades de juego, que también llegan a Warface como parte de esta actualización.
Operation Endless Skies” es la mayor actualización de contenido para el modo cooperativo de Warface hasta la fecha. Alcanza la costa y acecha al enemigo en un barco de carga abandonado en el mapa “Overboard”; lucha por tu supervivencia y enfréntate a los peligros ocultos en la Jungla en el escenario “Jungle Law”; abrirte paso a un terreno estratégico más elevado es la prueba que te propone “Deadly Dam”; infíltrate en un laboratorio secreto con “Hollow Science”; y lucha en un antiguo campo de batalla con “Coliseum”. No importa el mapa que escojas, acabar con los planes de la facción Blackwood dependerá del trabajo en equipo táctico, y tu habilidad para adaptarte a las numerosas misiones que ofrece esta actualización.
Además de las posibilidades de juego que se introducen con “Operation Endless Skies”, la actualización de hoy también trae un nuevo mapa “Capturar Bandera” para el modo versus de Warface. Titulado “Breach”, el mapa exige al equipo defensor fortificar un almacén y defenderlo de los jugadores del equipo rival, que intentan demolerlo con C4. Mientras las barricadas defensivas explotan y el edificio comienza a llenarse de humo, ambos bandos tendrán que mantener la sangre fría mientras luchan por hacerse con el preciado objetivo.
También llega hoy a la renovada versión de Warface la Safe House, un lugar donde los jugadores pueden practicar con sus armas antes de saltar a la primera línea de batalla. Y mientras se preparan para la acción, los soldados quizá querrán hacer uso de la tienda y conseguir tres nuevas y mortales armas y cuatro armaduras futuristas, que añaden un extra de duración y estilo a la batalla.