Blizzard Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la actualización 6.0.2: La Marea de Hierro en World of Warcraft. Con ella da comienzo la invasión de Azeroth de la Horda de Hierro como antesala del lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor el próximo 13 de noviembre.
Las principales características de esta actualización son:
- El evento mundial “Incursión de la Horda de Hierro”. Los jugadores que quieran sabotear la invasión de la Horda de Hierro podrán viajar a Las Tierras Devastadas para iniciar el ataque y adentrarse en la versión rediseñada para 5 jugadores de la mazmorra Cumbre de Roca Negra Superior.
- Nuevos modelos de personajes. Varias razas originales del juego han sido renovadas y mejoradas con una mayor resolución y animaciones y expresiones faciales actualizadas.
- Mejoras en la interfaz. Ahora, completar misiones será más sencillo que nunca gracias a un registro de misiones actualizado y a los cambios en el inventario, entre los que se incluye una caja de juguetes para los divertidos objetos que los jugadores obtendrán a lo largo de sus aventuras.
- Cambios en las clases y en los personajes. Ya se puede disfrutar de un sinfín de actualizaciones específicas de personajes y clases, con lo que ahora es un gran momento para que los jugadores puedan volver a familiarizarse con sus personajes antes del lanzamiento de la expansión el 13 de noviembre.
Para que la transición a Warlords of Draenor sea lo más suave posible, tanto para los jugadores actuales como para los que vuelvan, se han añadido todas las expansiones anteriores a todas las cuentas existentes de World of Warcraft. Esto significa que, de ahora en adelante, todos los suscriptores actuales y los jugadores que vuelvan a activar su suscripción recibirán automáticamente el contenido más reciente hasta Mists of Pandaria.
Podéis encontrar toda la información detallada sobre la actualización 6.0.2 en sus notas de parche.