La actualización de PvE llega por fin a Landmark

Sony Online Entertaiment ha lanzado hoy una nueva actualización para Landmark, que incluye un montón de características, entre ellas el esperado PvE. Los jugadores ya no sólo tendrán que tener cuidado con los demás jugadores, sino también con los diferentes monstruos controlados por la IA que irrupirán su pacífica recolección de recursos.

pve4

Pero como os podréis imaginar esto no es todo, así que os hacemos un pequeño resumen a continuación para saber qué novedades encontraréis cuando vuestro cliente se actualice:

  • Cuevas y más cuevas. Si os gusta picar bien profundo estáis de suerte: hay nada menos que 5 niveles bajo tierra para descubrir minerales, tesoros, monumentos y también monstruos enterrados.
  • Monstruos por todas partes. Podréis eludir, combatir o huir de cinco tipos de monstruos tanto subterráneos como terrestres. Estudiad su comportamiento y habilidades para saber cómo reaccionar ante ellos.
  • Nuevo equipo. Nuevas armas, armaduras y accesorios para ampliar vuestro arsenal y armario.
  • Recetas coleccionables y re-aprovechamiento de objetos. No dejéis cofre sin abrir para encontrar las recetas más raras de Landmark y no vendáis o desechéis esos objetos del inventario que tenéis repudiados, ¡recicladlos!
  • Transporte y cementerios. Ahora os será mucho más cómodo desplazaros entre lugares alejados mediante portales y además se ha creado una nueva red de cementerios, para que tengáis un punto relativamente cercano de reaparición.
  • Y mucho más…

pve1

Para más información sobre Landmark, no dudéis en visitar la página oficial para el título.

 

 

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores