Blizzard Entertainment ha anuciado que la actualización 7.3 ‘Sombras de Argus’ ya está disponible en World of Warcraft. Los héroes de Azeroth tendrán que superar una prueba como nunca antes cuando luchen en Argus, la fuente del poder de la Legión y su baluarte más fortificado, en Sombras de Argus (parche 7.3). El planeta de Argus fue, en origen, hogar de los draenei, pero ha sido reconstruido a base de magia vil oscura y retorcida. Ahora acecha desde el cielo de Azeroth, desafiando a los aventureros a que venguen a sus aliados caídos.
En Sombras de Argus los jugadores:
- Viajarán a un nuevo mundo hostil, donde podrán explorar por primera vez la corrupción de la Legión en Argus y las ruinas del hogar ancestral de los draenei.
- Unirán sus fuerzas con las del Ejército de la Luz, un grupo de guerreros perdidos que se dedica a combatir a la Legión, y con dos campeones del pasado de Azeroth: Alleria Brisaveloz y Turalyon, a los que se creía perdidos desde la última cruzada de la Legión en Azeroth.
- Explorarán las tres regiones características de Argus: de la superficie castigada por la energía vil de Argus (Krokuun) a las ruinas ancestrales de una ciudad eredar que flota en el cielo (Mac’Aree), pasando por el núcleo del planeta (Baldío Antoran).
- Conquistarán el Trono del Triunvirato (nueva mazmorra), el antiguo centro de la cultura draenei en el que, tiempo atrás, gobernaron Velen, Kil’jaeden y Archimonde.
- Personalizarán las reliquias de su artefacto mediante el Crisol de Luz Abisal.
- Sellarán los puntos de invasión de la Legión en otros mundos.
- Dirigirán una nave y base de operaciones draenei itinerante, el Vindicaar.
Si queréis saber más como es la nueva mazmorra del Trono del Triunvirato id a la página web de World of Warcraft.