Ya se encuentra activa en los servidores oficiales de Diablo III la actualización 2.0.1. Viene cargada de novedades para los jugadores, que os resumimos a continuación:
- – Creación de objetos (botín 2.0). Tendremos objetos legendarios mejorados, con categorías claramente divididas en principal y secundaria. Las principales afectan al poder del personaje, y las secundarias son más bien de utilidad. Además, recibiremos recompensas dependiendo de qué personaje estemos jugando, así no acumularemos morralla que no sirve para nada.
- – Dificultad. El sistema de dificultad ha sido revisado, ofreciendo una progresión más simplificada. Comenzaremos en Normal y avanzaremos a Difícil, Experto, Maestro y Tormento. Este último posee 6 ajustes adicionales, desde Tormento I a Tormento VI. La densidad de monstruos se ha ajustado en función al nivel en cada uno de los actos.
- – Leyenda 2.0. Se ha eliminado el límite de niveles de leyenda y ahora además son compartidos. También se pueden ganar puntos de leyenda, , a gastar en 4 categorías: básico, ataque, defensa y utilidad.
- – Clanes y comunidades. Con estas nuevas agrupaciones sociales podremos comunicarnos con nuestros compañeros de armas y no estar nunca solo (a menos que así lo deseemos) cuando nos enfrentemos a las fuerzas del mal.
Más información sobre Diablo III en nuestra sección de noticias sobre el título o en su página oficial.