Good Morning Games ha revelado hoy la fecha de lanzamiento de su nuevo juego, Knight Crawlers, que llegará el 4 de mayo para PC. El título es un ARPG con combate basado en físicas en partidas infinitas o jugador contra jugador.
Entra en el mundo de los Knight Crawlers y embárcate en un peligroso viaje a través de los Reinos Corrompidos, superando hordas de enemigos en un alocado sistema de combate basado en la física. En cada exploración, te enfrentarás a duras batallas mientras experimentas una infusión de humor chistoso en esta nueva versión del género de las mazmorras. ¡Los jugadores por fin podrán responder a la pregunta de si prefieren luchar contra un pato del tamaño de un monstruo o contra 100 monstruos del tamaño de un pato! Knight Crawlers también cuenta con un sistema de progresión roguelite que recompensa a los jugadores con bonificaciones permanentes entre partidas, así como una amplia variedad de armas físicas, a distancia y mágicas que aprender y dominar.
Combate basado en la física: ábrete paso a través de hordas de enemigos con armas cuerpo a cuerpo que van desde poderosos martillos a largos mayales. Si el combate cuerpo a cuerpo no es lo tuyo, las varitas, los bastones y los arcos te ayudarán en las batallas a distancia.
Lucha o explora
Explora por los reinos no tiene por qué ser un asunto solitario. Entra en arenas PvP para poner a prueba tus habilidades contra otros rastreadores o forma equipo para luchar juntos contra la horda.
Explora a tu manera
Ya sean puntos de dominio, cartas de habilidad o armas, cada elección hace que cada rastreo sea único.
La artesanía aporta un gran poder
Fabricar equipo poderoso y armas mortíferas marcará la diferencia entre salir con vida o ser invadido por hordas de enemigos.
Dominios
Los dominios son los talentos que aprendes después de cada misión. Elige entre varias clases de dominios para especializar tus habilidades y aumentar tu arsenal de defensas astrales.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.