Hoy, Redemption Road Games y tinyBuild han anunciado Kingmakers, su próximo juego sandbox medieval. En esta nueva entrega los jugadores se pondrán en la piel de un operativo de élite enviado al pasado, a una Inglaterra medieval.
CAMBIA LA HISTORIA Y SALVA EL FUTURO
Eres la última esperanza en un mundo moribundo. Viaja 500 años atrás a la Inglaterra medieval para cambiar el curso de una guerra brutal y, si tienes suerte, evitar el apocalipsis.
SIMULACIÓN MEDIEVAL SIN PRECEDENTES
Cada batalla se desarrolla como una simulación en tiempo real con miles de soldados luchando simultáneamente.
La IA de última generación controla la toma de decisiones y la lealtad de cada unidad en el campo de batalla, combinada con un sistema de animación procedimental único para conseguir un grado de fidelidad sin precedentes en los personajes y el combate.
TRAE CONTIGO TUS ARMAS (Y MUCHO MÁS) A LA LUCHA CON ESPADAS
Utiliza rifles de asalto, escopetas, lanzagranadas, todoterrenos blindados, motos, helicópteros de ataque, ataques aéreos y mucho más para asegurarte de que la alteración de la historia transcurre sin contratiempos. Pon a prueba tu puntería y causa el caos más absoluto en el campo de batalla.
DIRIGE A TUS TROPAS EN LA BATALLA
Cambia sin problemas entre el combate y la emisión de órdenes en cualquier momento para disfrutar de infinitas posibilidades estratégicas. Asigna legiones de arqueros, espadachines, lanceros y caballería, construye fortificaciones y planea tu próximo movimiento antes de volver a la batalla.
CONQUISTA EN SOLITARIO O EN EQUIPO COOPERATIVO
Hasta tres amigos pueden liderar sus propios ejércitos junto al tuyo en modo cooperativo online. Trabajad juntos para derribar las defensas del castillo enemigo o defender las fortalezas aliadas contra hordas de oponentes. Prepárate para una experiencia multijugador medieval épica como ninguna otra.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.