King of Meat: El 7 de octubre será su lanzamiento en PC y consolas

Amazon Games y Glowmade anunciaron que King of Meat llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC el 7 de octubre. Además, desde del 23 al 24 de agosto habrá una prueba técnica del juego.

King of Meat es un caótico juego de plataformas cooperativo para hasta 4 jugadores. Juntos, deberán abrirse paso por mazmorras enrevesadas repletas de puzles, desafíos y monstruos ridículos.

Los jugadores podrán competir en mazmorras oficiales, explorar creaciones de la comunidad o dar rienda suelta a su creatividad para construir sus propias mazmorras para otros.

PRUEBA TÉCNICA

Esta se desarrollará del 23 de agosto a las 19:00 al 24 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española) en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. 

Esta prueba ofrecerá a jugadores de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de un acceso anticipado. Sus comentarios nos ayudarán a pulir el juego para ofrecer la mejor experiencia posible en el lanzamiento.

Únete buscando «King of Meat» en Steam o «King of Meat – Technical Test» en las tiendas de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores