Wargaming ha anunciado que la actualización 8.10 de World of Tanks ya está disponible en los servidores de juego. Japón es la gran potencia protagonista de esta actualización al incluirse dos nuevos grupos de tanque en el juego. Así, el nuevo árbol tecnológico Japonés se estrenará con 14 vehículos armados, incluyendo 4 tanques ligeros con el Tipo 5 Ke-Ho en el nivel más alto entre los ligeros, y 9 carros medios con el STB-1 en la cabecera más el Tipo 3 Chi-Nu Kai tanue Premium medio.
“Nuestra intención con World of Tanks siempre ha sido mantener la profundidad de la experiencia del juego con actualizaciones regulares,” dijo Mike Zhivets, productor de World of Tanks. “8.10 traerá una adición masiva de carros blindados y tenemos muchas ganas de que nuestros jugadores puedan estrenarlos.”
Los fans de lo visual también se podrán alegrar, pues la actualización 8.10 incluye un cambio masivo en el sistema de luces de World of Tanks. Estas mejoras permiten dar una mayor sensación de inmersión y realismo gracias a los nuevos cambios de luz y sombras.