Hi-rez Studios ha anunciado que una nueva actualización se acerca a SMITE, cargada de contenido y con una adición al panteón. El próximo dios del que hablamos es Janus, conocido en la mitología romana como el maestro de los portales y el viaje en el tiempo. También dios de los comienzos que da nombre al primer mes del año (January), siempre era invocado en Roma en tiempos de guerra.
Y aunque todavía no está en los servidores live para que podáis disfrutarlo, aquí os traemos una pequeña preview incluyendo su aspecto y por supuesto las habilidades que podremos utilizar:
Habilidades
- Passages (pasiva). Cada vez que Janus utiliza un portal, gana una acumulación de daño mágico (un 25%) para su próxima habilidad.
- Portal. Janus crea un portal en el mapa. Si lo coloca en un muro, atravesará el muro, pero desaparecerá tras un uso. Si se coloca en el suelo, los enemigos caerán a través de él, teletransportándose al aire justo sobre sus cabezas. Al ocurrir esto, reciben daño.
- Unstable Vortex. Janus crea dos portales inestables, muy pequeños como para cruzarlos. Los lanza hacia delante como una onda de energía, provocando daño a los enemigos que alcance.
- Threshold. Pasiva: Janus incrementa su velocidad de movimiento y de sus aliadoscada vez que cruzen a través de un ‘Treshold’. Activa: Janus abre una grieta multidimensional, que ralentiza a los enemigos y los marca con un debufo que los hará recibir más daño de sus habilidades.
- Through Space and Time. Janus lanza una bola de energía dimensional a través del campo de batalla, que crea un gran portal que dura 10 segundos, que puede transportar a él mismo y sus aliados a 500 unidades de distancia sin desvanecerse tras ser usado una vez.
Sin duda será un dios bastante escurridizo con esa movilidad y tendremos que tener un ojo a las calles de la jungla o incluso detrás de nosotros para no ser presa de una emboscada. Habrá que ver cómo se adapta a los crueles campos de batalla de SMITE. Más información sobre el título en nuestra sección de noticias específica y su página oficial.