King Art Games ha anunciado que el DLC Operación Águila de Iron Harvest 1920+ estará disponible el próximo 27 de mayo. Con ella llegará la nueva facción Unión Americana de Usonia (en modo abreviado Usonia), que completa el Mundo de 1920+ con un ajuste perfecto. Para celebrarlo hoy empieza un fin de semana gratuito en Steam hasta el 3 de mayo. Un nuevo tráiler de avance muestra los primeros indicios de lo que pronto se elevará desde las alturas. Podéis verlo a continuación.

Para celebrar la fase de reserva anticipada en Steam, KING Art Games y Valve han acordado una oferta de fin de semana gratuito en Steam que comenzará el 29 de abril a las 19 horas y se prolongará hasta el 3 de mayo a las 19 horas. Durante este evento especial, los jugadores podrán descargar Iron Harvest de forma gratuita y disfrutar de la galardonada campana de la historia y poner a prueba sus habilidades juntos o contra sus amigos en intensas batallas multijugador.

Iron Harvest: Operación Águila se lanzará en GOG, Epic, y como versión independiente exclusiva de Steam. La versión independiente para Steam no requerirá el juego base para jugar al exclusivo contenido descargable, la campaña de introducción, el cooperativo y el multijugador con las dos facciones “Usonia” y “Polania”. El contenido original del juego base (campañas originales, la facción Rusviet, la facción Saxony y los mapas de desafío) estarán disponible como contenido descargable para la versión independiente de Steam.

Iron Harvest 1920+ Operación águila se lanzará el 27 de mayo de en Steam, GOG and Epic for 19,99€.

Acerca de Operación Águila:

La facción Unión Americana de Usonia se mantuvo al margen de la Gran Guerra y se convirtió en una potencia económica y militar que pasó desapercibida para las antiguas élites europeas. La facción de Usonia que depende en gran medida de los poderosos “Pájaros Diesel”, aporta más variedad a los campos de batalla de Iron Harvest. Además, los nuevos edificios y nuevas unidades para todas las facciones mejorarán la lista de Iron Harvest para dar a los jugadores aún más opciones para encontrar la estrategia perfecta de ataque y defensa.

El complemento Operación Águila incluye

  • La nueva facción Usonia Faction con más de 20 unidades
  • La campaña de Usonia (para un jugador & cooperativo)
  • Tres nuevos héroes jugables
  • Nuevos aliados jugables de una facción secreta aún no desvelada
  • Nuevas unidades voladoras para todas las facciones
  • Nuevas estructuras y defensas antiaéreas para todas las facciones
  • Nuevos mapas multijugador.
  • ¡Docenas de nuevas apariencias y temporadas que se lancen!

Todos los jugadores de Iron Harvest 1920+ tendrán acceso a nuevas unidades, edificios y mapas a través del matchmaking (búsqueda de partidas).

Para más detalles id al perfil de Iron Harvest 1920+ en Steam.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like