Ikonei Island An Earthlock: El 21 de marzo se lanzará en consolas junto a la nueva actualización gratuita

Hoy, Jetpack Collective y Snowcastle Games han anunciado que Ikonei Island: An Earthlock Adventure saldrá en PlayStation y Xbox el 21 de marzo. Además ese mismo día se estrena la actualización gratuita Blooming Beginnings en PC y también se lanzará en consolas.

La actualización ofrece una gran mejora en el inicio, incluyendo una nueva apertura del juego en una nueva zona del mapa, una nueva interfaz de usuario, un sistema renovado para facilitar la agricultura, cambios para que sea más fácil mantener contentos a los compañeros, un nuevo enemigo llamado Vipeagon, la introducción de puzzles y mucho más.

EVENTO DE PASCUA: LA LOCURA DEL CACAO Y LOS ARÁNDANOS ROJOS

Por semana santa, llegará el cuarto evento de temporada “Locura de coco y arándanos rojos”, que dará comienzo el 28 de marzo a tiempo para la temporada de Pascua/Sakura. Coco-Cloudberry Craze añade una nueva misión.

Pebblefluff ha llegado a Ikonei. Ayúdale a encontrar todos los huevos de chocolate escondidos por la isla y consigue las nuevas bayas de coco de Sariel para hacer tus propios dulces de Pascua.

Además de la nueva planta Coco-Cloudberry, la actualización añade un montón de objetos para llevar y colocar, desde encantadores petos y cestas de picnic hasta brillantes ramos de flores y bonitas camisas de lunares.

Además, los jugadores de Steam que se perdieron el contenido de temporada anterior ahora podrán adquirir los objetos adicionales a través de nuestros nuevos paquetes de contenido descargable.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores