Ubisoft ha anunciado hoy que las apariencias de Hellboy, Nimue, Gruagach y Ben Daimio, de la película Hellboy (2019) están ya disponibles en Brawlhalla. Un próximo evento especial de Hellboy en Brawlhalla, que tendrá lugar del 10 al 24 de abril, servirá para celebrar el próximo lanzamiento de Hellboy (2019), el día 12 de abril, con el añadido de las cuatro nuevas apariencias de personajes, un nuevo modo de juego llamado Horda, un mapa inspirado en Hellboy, interfaz temporalmente inspirada en Hellboy, y otras novedades.
Cuatro nuevas apariencias de Hellboy (2019)
- Hellboy usa la apariencia de Cross en este épico evento crossover. «¿Bestia del Apocalipsis o legítimo Rey de Inglaterra? Su destino le aguarda.»
- Nimue usa la apariencia de Dusk en este épico evento crossover – «Esta reina creará un nuevo mundo.»
- Gruagach usa la apariencia de Teros en este evento crossover – «Quiere vengarse de Hellboy, así que no se detendrá ante nada con tal de recuperar sus poderes.»
- Daimio usa la apariencia de Mordex en este épico evento crossover. – «¿Una maldición o una poderosa bendición?»
Las apariencias de Hellboy, Nimue y Ben Daimio tendrán un precio de 300 monedas de mamut cada una, mientras que la de Gruagach se podrá conseguir por 240 monedas. Las apariencias de Hellboy (2019) seguirán disponibles en la tienda después del evento.
Horda: el nuevo modo de juego inspirado en Hellboy
Los jugadores formarán un grupo de cuatro para defender las puertas de la Gran Sala contra un ejército de demonios, deteniendo tantas olas de enemigos como les sea posible. El modo Horda estará disponible como modo de juego opcional personalizado, una vez termine el evento de dos semanas de Hellboy.
Hay más añadidos épicos basados en Hellboy
- Un mapa inspirado en Hellboy, Apocalipsis.
- Extra de 250 de Oro por inicio de sesión diario.
- Interfaz de usuario inspirada en Hellboy durante dos semanas.
- Avatar de Hellboy disponible a cambio de 60 monedas de mamut.
- El podio “Bestia del Apocalipsis” de Hellboy se podrá conseguir por 240 monedas de mamut.
La película, nacida de las páginas de la obra fundamental de Mike Mignola, y repleta de acción, nos muestra al legendario superhéroe, mitad demonio, acudiendo a la campiña inglesa para luchar contra tres gigantes totalmente desbocados. Allí descubre a La Reina Sangrienta, Nimue, una antigua hechicera resucitada y sedienta de venganza por una traición pasada. De repente, Hellboy se verá atrapado en un enfrentamiento entre lo sobrenatural y lo humano, y obligado a detener a Nimue sin provocar al mismo tiempo el fin del mundo.
Para más información id a la página web de Brawhalla.