Hearthstone: Ya puedes vacacionar en Peligro en el Paraíso

Hoy, Blizzard ha lanzado la nueva expansión de Hearthstone, Peligro en el Paraíso. Esta nueva expansión trae 145 cartas, la nueva palabra clave Turista, además de una banda sonora festiva.

NUEVA PALABRA CLAVE: TURISTA

Cada clase recibe una carta legendaria Turista que le permitirá tomarse unas vacaciones en otra clase durante la creación del mazo.

Pon un Turista en tu mazo, y las cartas de Peligro en el Paraíso correspondientes a su clase de destino se añadirán instantáneamente a la interfaz de creación de mazos, con lo que podrás ponerlas en el tuyo como si fueran de tu clase principal.

BEBIDAS Y DESTINOS

En El Marin, puedes elegir entre seis hechizos de bebida distintos, cada uno de los cuales se puede lanzar hasta tres veces para que tu sed quede bien saciada.

El Marin también ofrece seis ubicaciones con atracciones turísticas por toda la isla. Además, si cumples su condición, se abrirán antes de tiempo.

APROVECHA EL PASE DE TABERNA

Vístete pintón para el verano con el pase de taberna de Peligro en el Paraíso, que ofrece todo un maletín repleto de recompensas cosméticas, cartas, aumentos de PE y mucho más.

UNA BANDA SONORA FESTIVA

¿La música de Hearthstone te llega al corazón tanto como el propio juego? ¡Pues ahora podrás escucharla siempre que quieras! Busca el volumen 1 de Música de la Taberna en las siguientes plataformas de streaming: Spotify, Apple Music, iTunes y Deezer.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores