Hearthstone: Prepárate para la próxima expansión Peligro en el Paraíso

Hoy, Blizzard ha anunciado la nueva expansión de Hearthstone, Peligro en el Paraíso, para el 23 de julio. Desde ahora ya puedes precompra la expansión, que incluye 145 cartas nuevas, la carta legendaria Marin el Gerente, la nueva palabra clave Turista, refrescantes bebidas y destinos llenos de emoción.

TE DAMOS LA BIENVENIDA AL PARAÍSO

Nueva palabra clave: Turista

Cada clase recibe una carta legendaria Turista que le permitirá tomarse unas vacaciones en otra clase durante la creación del mazo.

Pon un Turista en tu mazo, y las cartas de Peligro en el Paraíso correspondientes a su clase de destino se añadirán instantáneamente a la interfaz de creación de mazos, con lo que podrás ponerlas en el tuyo como si fueran de tu clase principal.

Bebidas y destinos

En El Marin, puedes elegir entre seis hechizos de bebida distintos, cada uno de los cuales se puede lanzar hasta tres veces para que tu sed quede bien saciada. Hazte con una deliciosa bebida y refréscate al sol de este paraíso.

El Marin también ofrece seis ubicaciones con atracciones turísticas por toda la isla. Además, si cumples su condición, se abrirán antes de tiempo.

Recompensa por inicio de sesión: Marin el Gerente

El viejo truhan Marin ha dejado atrás sus días de peripecias para emprender una nueva aventura: la gestión de un resort. Inicia sesión ahora para recibir este esbirro legendario gratis.

Los colegas vuelven a Campos de batalla

Los colegas han regresado a Campos de batalla, ¡ahora también en Dúos! Cada héroe tiene un colega especial que solo lo acompaña a él y tiene sinergia con su poder de héroe.

Hay 12 colegas totalmente nuevos, 23 actualizados, esbirros nuevos y que vuelven, cambios en el repertorio de esbirros y mucho más.

OPCIONES DE PACKS DE VIAJE

El megapack de Peligro en el Paraíso (79,99 €) incluye 80 sobres, 10 sobres dorados, 1 carta legendaria distintiva y 1 carta legendaria dorada (ambas aleatorias) de Peligro en el Paraíso y, además, el aspecto de héroe para cazador y dorso de carta de Hakkar el maestro de canes.

El pack de Peligro en el Paraíso (49,99 €) incluye 60 sobres y 2 cartas legendarias aleatorias de Peligro en el Paraíso y, además, el dorso de carta de Hakkar.

Conoce todo los detalles desde su pagina web.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores