ArenaNet nos permitió dar un vistazo a la nueva expansión de Guild Wars 2, Visions of Eternity. Revelaron algunas novedades que llegarán a las Heredades, incluido un nuevo mapa para personalizar.
Con la incorporación del nuevo mapa de Castora, los jugadores podrán trasladar su heredad a este entorno paradisíaco sin perder sus decoraciones previas de Janthir Wilds, gracias al sistema de “Layouts”. Este sistema permite guardar diseños completos, alternar entre diferentes espacios y compartirlos con otros jugadores mediante el menú de decoración colaborativa o mediante código hexadecimal.
Las herramientas de construcción se han optimizado con funciones como duplicado rápido, que permite colocar réplicas de objetos previamente instalados sin necesidad de acceder repetidamente al menú principal.
Además, hay nuevos elementos decorativos como paredes, suelos y accesorios que se desbloquearán progresivamente. Con este vistazo podemos notar que están reforzando el potencial creativo de las heredades, ofreciendo una mejor experiencia para quienes les gusta diseñar y personalizar.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.