ArenaNet y NCsoft han anunciado que la Beta 3 de la expansión End of Dragons de Guild Wars 2 tendrá lugar del 26 al 30 de octubre de 2021. Con ella los jugadores podrán tener un primer vistazo a las últimas tres especializaciones de élite nuevas que llegarán con la expansión el próximo febrero.
El indómito permite a los guardabosques convertirse en feroces luchadores cuerpo a cuerpo capaces de adentrarse en las energías primigenias de su habilidad Desatar. El espectro transforma al ladrón en un mago sombrío que porta un cetro para debilitar a sus enemigos a distancia. Por último, el mechanista da al ingeniero un enorme aliado mech que lucha a sus órdenes.
Cada nueva especialización de élite ofrece un nuevo giro a las profesiones centrales de Guild Wars 2, abriendo nuevas posibilidades de jugabilidad al mismo tiempo que explora nuevas formas de que los jugadores se expresen a través de nuevas habilidades. Retransmitirán una muestra detallada de la jugabilidad de la beta en el canal de Twitch de Guild Wars 2 el viernes 22 de octubre, a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).
Estos tres arquetipos evocan sus poderes únicos buscando en lo más profundo de la historia de Cantha:
Ingeniero: Mechanista
El mechanista es un innovador dinámico que usa sus conocimientos expertos en mecánica y la tecnología avanzada de Cantha para luchar junto a un mech de jade de creación propia. Elegid los rasgos de vuestro mech y usadlos para aplastar a vuestros enemigos. Juntos, seréis imparables.
Los comandos de mech se eligen mediante los rasgos de jugador. Es decir, los rasgos que escojáis para la especialización son los que personalizan los ajustes del mech para el combate. El mechanista se puede especializar en varios roles de combate.
Puede usar la maza como nueva arma de mano principal, la cual se puede usar para aplicar barreras a los aliados y crear sinergias potentes con rasgos específicos de la especialización. Las habilidades de apoyo de sellos le permiten dar más bonificaciones tanto a sí mismo como a su mech. Estos sellos pueden tener varios efectos, como ordenar a vuestro mech que proyecte un gran campo de fuerza para proteger a los aliados en su interior, crear un campo eléctrico alrededor para confundir a los enemigos u ordenar a vuestro mech que use su arma definitiva: el cañón devastador de jade.
Ladrón: Espectro
Al usar su Sudario sombrío, el espectro domina el poder de la magia de sombras para debilitar a los enemigos y conservar la salud de los aliados. Al adentrarse directamente en las sombras, ha aprendido a controlarlas.
Con esta nueva especialización, el ladrón sacrifica parte de su iniciativa para ganar un nuevo recurso llamado «fuerza sombría». Sifón sustituye a Robar, por lo que tendréis la habilidad de infligir condiciones a vuestros enemigos mientras generáis fuerza sombría.
El espectro puede usar el cetro, con lo que puede lanzar rayos de magia de sombras que atormentan a los enemigos. El conjunto de armas incluye nuevos ataques duales según el arma secundaria que llevéis, y puede infligir un potente daño de condición a los enemigos que se crucen en su camino.
El espectro usa pozos, un método móvil de ofrecer estilos de juego de apoyo y de ataque por el campo de batalla. Cada habilidad de pozo permite que ejecutes un Paso sombrío hacia la ubicación objetivo y, después, poner el pozo a tus pies, lo que te permite atosigar a los enemigos o potenciar a los aliados.
Guardabosques: Indómito
El indómito y su mascota moldean un salvaje poder primigenio para derrotar a sus enemigos. La mascota debilita a la presa antes de que el indómito reclame ese poder salvaje para dar el golpe de gracia.
El indómito es un combatiente cuerpo a cuerpo con la habilidad de cambiar de un rol de atacante agresivo a uno de defensor. Esta transición se realiza mediante la habilidad Desatar, que transfiere una poderosa magia de la naturaleza entre el indómito y su mascota. Las mascotas en este estado desatado ganan acceso a nuevas habilidades para interrumpir y debilitar a los enemigos cercanos. Además, el vínculo que el indómito tiene con sus mascotas le otorga un control más directo sobre las habilidades por defecto de cada mascota, lo que le asegura que siempre estarán listas para atacar cuando llegue el momento.
El martillo que porta el indómito también se ve afectado por el estado desatado, lo que permite un estilo de juego adaptable a cada ocasión.
En cuanto a las habilidades de apoyo, el indómito consigue acceso al tipo de habilidad sortilegio . Los sortilegios crean varios efectos defensivos y de control de masas, lo que da al indómito las herramientas que necesita para destacar en el combate cuerpo a cuerpo.
ArenaNet también mostró por primera vez los nuevos mapas de la expansión empezando por los exuberantes entornos de la Isla de Shing Jea, llenos de pétalos de flor de cerezo. Podéis verlo aquí.
Guild Wars 2: End of Dragons tendrá en noviembre un último evento beta con todas las nueve profesiones y con la primera toma de contacto con la tortuga de combate, la primera montura cooperativa del juego.
Finalmente, ArenaNet se ha asociado con DXRacer durante la tercera beta de End of Dragons para sortear una silla de gaming Racing Series Pro de Guild Wars 2. Si los jugadores crean un personaje beta e inician sesión cada día de la beta, podrán ganar hasta cinco participaciones en el sorteo al azar para la silla y 4000 gemas, la divisa premium del juego. Los otros dos segundos puestos recibirán 4000 gemas.
Para más información id a la página web de Guild Wars 2.
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