Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que la versión ‘Remastered’ de Black Desert Online ha tenido una gran aceptación entre los jugadores. Con ella se hizo una revisión masiva de sus gráficos y una nueva gran banda sonora orquestada para proporcionar una experiencia inmersiva. En consecuencia, el número de jugadores de Black Desert Online se ha visto incrementado esta semana: un aumento del 103.6% de jugadores que ya contaban con registro y un 24.2% de nuevos jugadores en las regiones de Europa y Norteamérica.
Minsung Kim, CEO de Kakao Games Europe B.V. celebró: “Pearl Abyss ha realizado un trabajo fantástico en Black Desert Remastered. El juego ya contaba con los mejores gráficos, pero con Black Desert Remastered, los desarrolladores han subido al siguiente nivel. No es ninguna sorpresa que tantos jugadores vuelvan al juego”.
“Estamos extasiados después de ver que el duro trabajo puesto en Black Desert Remastered se ha recibido tan bien por la comunidad. Las reacciones tan positivas han sido un plus de motivación. Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por disfrutar de nuestro juego”, explicó Jae Hee Kim, productor ejecutivo de Pearl Abyss. “Estamos muy motivados para continuar con el juego y tenerlo actualizado a medida que seguimos desarrollando nuevo contenido junto a mejoras y optimizaciones”.
Pearl Abyss se encuentra trabajando en Drieghan, la última actualización anunciada para Black Desert Online, la cual llegará a Occidente a finales de 2018.