Warner Bros. Games y DC han compartido el tráiler de presentación de Capucha Roja de Gotham Knights. El vídeo presenta nuevas mecánicas de juego y escenas personalizadas de Capucha Roja, también conocido como Jason Todd.

Capucha Roja, un impetuoso e irascible justiciero, es un francotirador con un gran nivel de entrenamiento y un luchador cuerpo a cuerpo temible, que ha alcanzado la cota máxima de fuerza humana, lo que lo convierte en un experto en combate a corta y larga distancia.

Tras su violenta muerte y su consiguiente resurrección en el Pozo de Lázaro, Capucha Roja obtuvo la habilidad de controlar poderes místicos que le ayudaban en el combate y le permitían propulsar su cuerpo por los aires para recorrer la ciudad. A pesar de su complicado pasado, Capucha Roja se ha reconciliado con la familia Batman y se ha comprometido a usar métodos de combate no letales para proteger Gotham tras la muerte de Batman.

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Quienes hagan la reserva, recibirán el día del lanzamiento el aspecto 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.

Para más información id a la página web de Gotham Knights.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like