Microsoft acaba de anunciar que la edición remasterizada de GoldenEye 007 llegará a Xbox Game Pass oficialmente este mismo 27 de enero de 2023. Desarrollado por Rare, este exitazo de los noventa ha recibido un lavado de cara y permitirá modo multijugador local para hasta cuatro jugadores con pantalla partida.

La versión de GoldenEye 007 que estará disponible en Xbox Game Pass es el clásico juego que causó sensación en 1997, basado en la película que introdujo al público en una nueva y emocionante era de James Bond. Incluye el clásico modo campaña de este shooter de sigilo y, por supuesto, su legendario modo multijugador local para enfrentamientos con amigos a pantalla partida. También ofrece algunos añadidos clave para el público actual, como opciones de control alternativas, logros para desbloquear y resolución nativa 16:9 hasta 4K Ultra HD (donde sea compatible).

GoldenEye 007 estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S como parte de Xbox Game Pass. Además, los jugadores que posean una copia digital de Rare Replay, la recopilación de 30 juegos de Rare, podrán descargar y disfrutar del juego de forma gratuita.

Tenéis más información en el portal de Xbox Wire.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like