Deep Silver ha desvelado las principales características de Dead Island Epidemic, su nuevo MOBA ambientado en el popular Dead Island, con motivo de la Gamescom 2013 junto a varias imágenes nuevas. En este título los jugadores tendrán que cooperar y formar equipos para hacer frente a los rivales, a la vez que luchan contra las interminables hordas de zombis.
Los zombis no son la única cosa a temer
Los jugadores tendrán que enfrentarse en tres equipos de cuatro integrantes, combatiendo entre ellos a la vez que a una gran variedad de zombis y súper jefes, desde caminantes normales hasta criarturas muy infectadas. Algunas de ellas precisarán de la cooperación de los tres equipos para ser derribadas.
El mejor tipo de amigo es el que tú haces
Epidemic incluye un sistema inmenso de artesanía con el que los jugadores podrán forjar sus propios arsenales a su elección. Habrá cientos de armas, objetos y aparatos para fabricar. Una vez construidos podrán seguir siendo mejorados para encajar con la personalidad y estilo de juego del jugador. Combinar armas y sus efectos ofrecerá un sinfín de posibilidades de personalización y un nuevo acercamiento fresco al género MOBA.
Tu base no nos preocupa
A diferencia de otros MOBA’s, la jugabilidad no está centrada en atacar la base de los otros jugadores, pero sí en controlar los diferentes puntos y objetivos que hay en el mapa. Esto proporciona una jugabilidad en constante cambio que requerirá que los jugadores se adapten constantemente a la evolución de la partida. Por ejemplo, según lo que suceda podemos tener que aliarnos con un equipo rival en un momento dado cuando un minuto antes estábamos luchando a muerte con ellos.
Muy sencillo de jugar
Dead Island: Epidemic está pensado para ser una experiencia muy asequible y sencilla de jugar, aunque recompensará el juego en equipo y la inteligencia. Al ser un juego de acción principalmente, Epidemic permite a los jugadores enfrascarse en pegar tiros, golpes y saquear lo más rápido posible.