Ciencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4XBOX One

Gazillion cierra y Marvel Heroes finaliza sus servicios mañana

El drama se cierne sobre los trabajadores de Gazillion Entertainment y los fans de Marvel Heroes ante la expectación de cerrar completamente mañana viernes 24 de noviembre. Realmente va a ser un viernes negros para todos los desarrolladores, a tenor de lo que hemos podido saber a través de diferentes declaraciones de ex empleados que han sido fulminanentemente despedidos, sin derecho a indemnización. Por lo que parece ser, los acreedores financieros de Gazillion han decidido cortar el grifo y obligar a la compañía a cesar completamente su actividad.

Esto significa que los servidores de Marvel Heroes cerrarían mañana viernes y no seguirían activos hasta el 31 de diciembre de 2017 como se había asegurado. Sin duda es un día muy triste tanto para todos los miembros del equipo de Gazillion como para los fans de Marvel Heroes.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like