Electronic Arts y DICE han compartido nuevos detalles del DLC ‘Death Star’ de Star Wars Battlefront durante la Gamescom 2016 de Alemania. En concreto, han desvelado el nuevo modo de juego que ya se puede jugar en la Gamescom llamado ‘BattleStation’. En él, los jugadores tendrán que batallar a través de tres fases diferentes, cada una con sus propios objetivos. Es un estilo que nos recuerda al modo Asalto de Battlefield 4 o bien, como recordarán los más veteranos, a la versión multijugador del clásico Wolfenstein.
En la Fase 1 los jugadores estarán a los mandos de los X-wings y A-wings frente a TIE fighters y TIE interceptors en el espacio. El principal objetivo en esta fase para los Rebeldes es destruir suficientes interceptores TIE para dar tiempo a los bombarderos Y-wing que deben debilitar las defensas de un destructor estelar. Una vez vulnerable, los rebeldes podrán atacar los puntos débiles para destruirlo. Los imperiales deberán evitarlo a toda costa.
En la Fase 2, los jugadores combatirán en el interior de la estación espacial. Los rebeldes tendrán que extraer a un droide mientras que los imperiales tendrán que evitarlo. En esta fase podrán contar con la ayuda de héroes como Chewbacca y Bossk.
Por último, en la última fase los rebeldes deberán hacer estallar la Estrella de la Muerte volando de nuevo en sus naves. En esta ocasión Luke Skywalker estará disponible en su Red-5 X-wing para destruir la estación espacial. Mientras que los imperiales contarán con Darth Vader y su TIE Advanced para impedirlo.
Podéis ver todos los detalles en la página web de Star Wars Battlefront.