Game of Thrones Kingsroad: Ya está disponible en PC y dispositivos móviles

Netmarble ha lanzado Game of Thrones: Kingsroad en Steam, Epic Game Store, Windows Launcher y dispositivos móviles. El título está disponible en América, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio, en Asia el juego llegará más adelante.

Quienes participaron en el acceso anticipado, que arrancó en Steam a finales de marzo, podrán jugar más allá de los primeros dos capítulos, y disfrutar de todo el nuevo contenido en el lanzamiento.

Con la introducción del Capítulo 3, llegarán nuevas e icónicas regiones, como Bastión de Tormentas y Bosquealto.

Con la actualización Altar of Memories también llegan nuevos personajes e intensas batallas que superar, además de un nuevo jefe de mundo, Unicornio, que serán revelados como parte del contenido del nuevo capítulo.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores