El jueves 5 de octubre, Siege Camp reveló la próxima actualización de Foxhole, Naval Warfare, la cual llegará el 26 de octubre. Enfocada en las batallas navales, con embarcaciones construidas por los propios jugadores.
Naval Warfare involucrará a los jugadores en batallas navales, subiendo a bordo a los jugadores en las flotas construidas por ellos mismos, mientras luchan contra otros jugadores.
Para navegar estas embarcaciones, los jugadores deberán desplegarse tanto en la cubierta, como en los controles para mantener todo los sistemas de manera óptima.
Los barcos podrán ser atacados y con ellos las diversas subsecciones pueden quedar destruidas, será tú trabajo reparar las fugas para mantenerse a flote. Todo esto mientras evitas que los enemigos invadan tu navío.
El alcance y la escala del mundo persistente se han ampliado con el regreso de las regiones acuáticas. Las fuerzas logísticas también se han mejorado con nuevos buques para operaciones marítimas y las armas de campaña remolcables proporcionan una mayor movilidad.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.