Ayer jueves 24, Ubisoft anunció el inicio del evento crossover de For Honor con Destiny, como parte del evento de Halloween que durará hasta el 14 de noviembre. «Luz de los guardianes» trae un modo de juego inspirado en Destiny, un nuevo pase de evento y mucho más.
Los jugadores tendrán que conseguir puntos y luchar en el terreno de la Catedral, donde se enfrentarán cara a cara con el terrorífico Barón del Escarnio, que aguarda entre sus muros.
Junto con este nuevo modo habrá dos nuevos aspectos para el Justiciero y el Centurión: el Rey Violeta y el Señor del Crisol.
Con «Luz de los guardianes» también llegará el pase de evento gratuito, en el que los jugadores podrán desbloquear recompensas exclusivas como un efecto, un adorno y un atuendo de batalla.
Los jugadores podrán desbloquear premios únicos al completar un encargo de la comunidad con un objetivo dividido en tres hitos, cada uno con su propio premio:
- El primer hito recompensará a los jugadores con 2000 de Acero
- Al completar el segundo obtendrán 2000 de Acero y 4 multiplicadores de experiencia
- Si alcanzan el tercer y último hito, desbloquearán el adorno Trofeo fantasmal para todos los héroes, además de 1000 de Acero y un multiplicador de experiencia.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.