Travian Games ha anunciado que la expansión ‘Fire and Sand’, la mayor en 14 años, de Travian: Legends estará disponible en septiembre. Lo hará coincidiendo con el decimocuarto aniversario del lanzamiento de Travian. Durante años, los jugadores en Travian: Legends han luchado entre ellos mostrando su lealtad a los históricos galos, romanos o teutones. Con Travian: Fire and Sand se añadirán dos nuevas tribus por primera vez: los hunos y los egipcios traerán al campo de batalla una personalidad y un estilo de juego únicos, y añadirán unidades especiales, una habilidad de héroe única y un edificio dedicado.
Travian: Legends es famoso por llevar una gran experiencia online multijugador masiva a más de 100 millones de jugadores en todo el mundo en 40 idiomas desde 2004, con miles más uniéndose al juego y eligiendo uno de los más de 250 mundos de juego cada día. Travian: Legends es en el fondo un juego de tipo «construir y atacar»: los jugadores comienzan con un pequeño pueblo y necesitan desarrollar un próspero imperio implementando estrategias económicas inteligentes, comerciando con otros jugadores y sobreviviendo a largas batallas sobre valiosos recursos, aldeas y lugares tácticos con el fin de reclamar la victoria total del servidor para su tribu y acabar la partida.
El continuo éxito de Travian: Legends ha permitido a Travian Games expandir su catálogo de juegos online, al asociarse con los desarrolladores de MMORPG Artcraft Entertainment (Crowfall) y Portalarium (Shroud of the Avatar) para poder traer este año estos juegos tan esperados a Europa.
Para más detalles id a la página web de Travian: Legends.