Square Enix ha dado los primeros detalles sobre la actualización 6.2 Buried Memory de Final Fantasy XIV Online. Lo ha hecho en la más reciente Letter from the Producer LIVE. Podéis ver la retransmisión íntegra a continuación.

La actualización 6.2, cuyo lanzamiento está previsto para finales de agosto, incluirá un montón de contenido nuevo, como el último capítulo de la aclamada historia, nuevos desafíos de combate, actualizaciones del sistema y más.

El productor y director, Naoki Yoshida, dedicó buena parte de la retransmisión a explicar más sobre el próximo contenido de Island Sanctuary y las aventuras que nos esperan. Los jugadores podrán construir su propia isla santuario en este relajante contenido en solitario reuniendo materiales, construyendo instalaciones y cuidando de criaturas, entre otras cosas, sin experiencia previa en creación o recolección. Al ir completando el contenido de Island Sanctuary, también podrán obtener moneda de la isla, que podrán canjear por objetos especiales.

Yoshida también reveló las últimas novedades sobre lo que los jugadores pueden esperar cuando se lance la actualización 6.2, que incluye:

  • Nuevas misiones del escenario principal – Continúa el último capítulo de la historia.
  • Nuevas misiones secundarias – Continúa Tataru’s Grand Endeavor.
  • Nueva mazmorra – The Fell Court of Troia.
  • Nuevo desafío – Un nuevo desafío en las dificultades Normal y Extrema. Daremos más detalles más adelante.
  • Nueva incursión de 8 jugadores – Pandæmonium: Abyssos estará disponible para las dificultades Normal y Salvaje. La dificultad Salvaje en incursiones estará disponible una semana después del lanzamiento del parche 6.2.
  • Nuevo Unreal Trial – Batalla contra Sephirot en Containment Bay S1T7 (Unreal).
  • Actualización en el JcJ – La 2.ª serie del JcJ y la 3.ª serie de Crystal Conflict comenzarán tras el lanzamiento del parche 6.2. Rival Wings también se reanudará, junto con algunos ajustes en la acción del JcJ.
  • Más ajustes en el escenario principal:
    • Se ampliará el sistema Duty Support para incluir más mazmorras del escenario principal de Snow Cloak a través de The Vault.
    • The Steps of Faith Trial se adaptará para convertirse en una batalla de misión en solitario.
    • Se rediseñará Thornmarch Trial.
  • Otras actualizaciones – Contenido adicional, como ajustes en los oficios tanto para el JcE como para el JcJ, actualizaciones en Adventurer Plates, expansión del Glamour Dresser de 400 a 800 espacios, y mucho más.

Además, se han revelado más detalles sobre el contenido que llegará en el futuro como parte de la actualización 6.25:

  • Nuevas misiones secundarias – Somehow Further Hildibrand Adventures continuará en el parche 6.25.
  • Nuevas misiones de mejora de armas – Los jugadores podrán obtener y mejorar las armas de Manderville con las series del parche 6.x, que desbloquearán la línea de misiones de Somehow Further Hildibrand Adventures.
  • Nuevas misiones tribales: Omicron – Misiones centradas en los Discípulos de la Tierra.
  • Nuevo contenido de batalla de «Variant Dungeons» – Anteriormente llamadas «Criterion Dungeons», los jugadores podrán disfrutar de este contenido de mazmorras de dificultad variable, que comenzará con Sil’dihn Subterrane, diseñado para grupos de 1 a 4 jugadores, en los que la dificultad de los enemigos aumentará en función del tamaño del grupo. Las mazmorras ofrecerán diferentes rutas, que cambiarán según las acciones del jugador en la mazmorra.
  • Otra ruta: Criterion Dungeons – Contenido de dificultad elevada para cuatro jugadores, que ofrece una zona visualmente muy similar a la de las Variant Dungeons, pero con una ruta fija. El contenido del Criterion Dungeon ofrecerá dos opciones con dificultad variada, cada uno de ellos con sus propias reglas y características.

Por último, está previsto que la actualización 6.18 se lance el martes, 5 de julio, que presentará los esperados viajes del centro de datos. Los jugadores podrán visitar mundos desde los distintos centros de datos antes de formar grupos y aceptar misiones allí. Este contenido solo permite viajar entre centros de datos lógicos dentro del mismo centro de datos físico. El viaje entre centros de datos de Japón, América del Norte, Europa y Oceanía no estará disponible.

La actualización 6.18 añadirá un nuevo centro de datos lógico, Meteor, al centro de datos japonés, y algunos mundos de su interior se redistribuirán. Las regiones europeas también verán la primera de dos expansiones importantes del número de mundos disponibles, lo que implica una mayor capacidad para albergar a más jugadores. En la región europea se añadirán un total de cuatro mundos; dos para cada centro de datos, de la siguiente manera:

  • Nuevos mundos en el centro de datos Chaos – «Sagittarius» y «Phantom».
  • Nuevos mundos en el centro de datos Light – «Alpha» y «Raiden».

Para ver todos los detalles de este contenido id a la página web de Final Fantasy XIV.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like