Fallout 76: Descubre los misterios de la región meridional de Shenandoah en Skyline Valley

Ayer, Bethesda lanzó la nueva actualización de Fallout 76, Skyline Valley, disponible de forma gratuita en todas las plataformas. La actualización agrega la primera ampliación del mapa, la región meridional de Shenandoah, donde deberás investigar qué causa las tormentas eléctricas que azotan el lugar.

Adéntrate en la nueva región meridional de Shenandoah donde investigarán las causas de una tormenta eléctrica que azota el lugar y desvelarán el misterio que rodea al Refugio 63 y a sus moradores, unos nuevos necrófagos eléctricos conocidos como los Perdidos.

En Fallout 76: Skyline Valley la emoción está garantizada, tanto persiguiendo tormentas en Aficiones peligrosas, un nuevo evento público, como enfrentándose a los nuevos jefes de región: los goliats de tormenta.

Skyline Valley llega junto a la temporada 17: Scouts, donde los jugadores visitarán un campamento de verano para participar en una serie de actividades y conseguir recompensas de temática de campamento.

Conoce todo los cambios en sus notas del parche.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores