Explorando la beta de The Elder Scrolls Online: Parte II

Hoy os traemos la segunda parte de nuestra crónica de ‘Explorando la beta de The Elder Scrolls Online en la que vamos a compartir todas nuestras impresiones. Nos vamos a centrar principalmente en el PvP, una de las características que más llama la atención en este MMORPG. Así que sin más preámbulos vamos a pasar a la acción. Como ya hemos escogido uno de los tres bandos, simplemente tendremos que alcanzar el nivel 10 y prepararnos para viajar a Cyrodiil. Dispondremos de un panel específico para PvP, que abriremos mediante la tecla ‘L’.

Screenshot_20140210_194814

En él podremos ver las puntuaciones de las distintas alianzas en la campaña, así como las fortalezas, pasos, torres de vigilancia o Pergaminos Antiguos que mantienen, además de las bonificaciones en ese momento y por supuesto, la información de nuestro emperador, que será el jugador encargado de gobernar la campaña y esfuerzo militar en Cyrodiil.

Screenshot_20140210_194858

Lo que primero deberemos hacer es asignar una de las campañas como nuestra ‘Principal’. Tras hacerlo, entraremos en cola un breve periodo de tiempo, tras el cual pasaremos a la acción. Seremos enviados a la base de nuestra facción y desde allí nos lanzaremos a la acción en campo abierto. El mapa está conformado por una red de fortalezas y pasos estratégicos, bastiones y caminos que deberemos recorrer con mucho cuidado. Como peculiaridad, cada una de las fortalezas también posee tres puestos de suministros: campamento maderero, granja y mina, que deberemos controlar si queremos ganar bonificaciones gracias a ellos.

mapa cyrodill

A continuación, os dejamos un vídeo de nuestras andanzas por Cyrodiil, donde podéis ver un poco del paisaje de esta zona en conflicto: Desde sus hermosos paisajes naturales hasta las imponentes fortalezas, todo bien regado de acción y, por supuesto, mucha sangre. En él, concretamente, nuestra arquera bretona usa como blanco a los soldados del Aldmeri Dominion, además de utilizar una catapulta para hacerlos salir de los muros entre los que se esconden como ratas cobardes. También podemos ver cómo muere debido a su valentía, aunque no teníamos gemas de alma para revivir en el momento 😉

Impresiones

Partiendo de la base de que el combate ya en sí nos parecía algo sencillo, el lado positivo es que cualquiera puede entrar a pasar un rato divertido conquistando fortalezas o luchando en escaramuzas contra los enemigos. Hasta donde hemos podido ver es bastante caótico, lo que, bien mirado, nos hace sentirnos como en una batalla real, ya que no sabemos cuándo podríamos recibir un flechazo, hechizo o mandoble que terminara con nosotros. Además, las armas de asedio (y defensa) le dan aún más profundidad, permitiéndonos utilizarlas de forma activa, dependiendo en gran medida de nosotros si la fortaleza que defendemos o atacamos cae o aguanta.

asedio

¿Semejanzas? Digamos que nos recuerda un poco al sistema de PvP en Guild Wars 2, por la forma de unirnos a esta zona instanciada y la toma y defensa de fortalezas. Si se sigue con el plan de agrupar Europa en un único ‘megaserver’ con total seguridad veremos combates épicos, aunque esperemos que el lag no alcance también tintes épicos.

es

Esperamos que hayáis disfrutado de este primer contacto con el PvP de The Elder Scrolls Online. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra sección de noticias específica o en su página oficial.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores