Ya ha sido publicada la nueva actualización de Heroes of the Storm la cual viene cargada de novedades, entre ellas el evento Conflicto Eterno, el nuevo campo de batalla Batalla de la Eternidad, la entrada del nuevo héroe El Carnicero, cambios importantes en talentos y héroes, y se han corregido algunos errores. También sabemos que en las próximas semanas entrarán en el Nexo el Rey Leoric un héroe guerrero, y el Monje, un héroe versátil de apoyo. Os dejamos con el resumen más completo de la última actualización.
Evento Conflicto Eterno
Cada día durante el evento los jugadores recibirán la misión «Mata a un goblin del tesoro». Los jugadores que tengan la misión activa verán aparecer a un goblin del tesoro cerca del núcleo en cualquier modo de juego. Si matamos al goblin antes de que se acabe el tiempo y escape, los jugadores recibirán 100 de oro al final de la partida.
Campo de Batalla de la Eternidad
El Campo de Batalla de la Eternidad es una mapa de dos vías en la que en el centro se encontrarán dos Inmortales gigantes luchando. Cuando un inmortal gana recupera toda su salud y comienza a asediar las estructuras enemigas en la vía que tenga más estructuras en pie. Cuanto menos vida le quede al Inmortal irá disminuyendo su capacidad de destrucción.
Han disminuido la cantidad de mapas jugables en todos los modos menos en partidas personalizadas hasta el 7 de julio para que los jugadores puedan jugar más al Campo de Batalla de la Eternidad.
Nuevo héroe: El Carnicero
Podemos ver que las filtraciones que publicamos siguen acertando en cuanto a nuevos héroes se van publicando. En esta ocasión se ha introducido al Carnicero, un héroe asesino cuerpo a cuerpo. A continuación pasamos a detallar sus habilidades.
- Carne fresca (Rasgo). los esbirros y héroes sueltan carne al morir. Al recogerla se obtendrá un 1% más de daño hasta un límite de 25% que se perderá al morir.
- Disección (Q). Inflige daño y ralentiza un 50%. El siguiente ataque básico será instantáneo.
- Marca de carnicero (W). Inflige daño y te sana el 75% de ese daño durante 5 segundos. La sanación se duplica contra héroes.
- Embate despiadado (E). Arremetes contra un enemigo el cual queda aturdido 1 segundo. También te vuelves imparable y te mueves más rápido.
- Corderos al matadero (R). Lanza un poste que se adhiere a un héroe enemigo tras 1 segundo de demora. Esto inflige daño y queda encadenado al héroe enemigo durante 4 segundos.
- Homo ardiente (R). Tras 3 segundos se produce una cadena de explosiones alrededor del Carnicero que inflige gran cantidad de daño.
Talentos
- Ataque vampírico. Nuevo talento. Los ataques básicos restauran un 25% del daño infligido.
- Sangre por sangre. Ya no ralentiza y se ha disminuido el daño del 15% de la salud máxima al 10%, pero a aumentado la sanación del 100% al 200% del daño infligido.
- Persecución del conjurador. Se ha eliminado la regeneración de maná de 0,5 y ahora cada esfera de salud otorga 0.1 de regeneración de maná.
- Envenenar. Hace el mismo daño pero tarda más en realizarlo.
- Escudo protector. El escudo ahora es equivalente al 15% de la salud máxima del objetivo.
- Maestro de regeneración. Se elimina la regeneración de 4.0 y ahora cada esfera de salud otorga 1.5 de regeneración de salud.
- Escudo especial. Ha aumentado la duración de 2 a 3 segundos.
Héroes
Podemos destacar que en esta actualización se ha hecho un equilibrio de personajes bastante notable sobre el papel. Algunos héroes de apoyo han sufrido cambios importantes que entendemos que servirán para que haya una mayor diversidad de uso de los personajes de este rol.
- Illidan. Metamorfosis (R) ve reducido su radio y su daño.
- Jaina. Le han eliminado el talento Carrera y el Elemental de agua (R) ahora puede asignar a otro objetivo si Jaina ha muerto.
- Kerrigan. Ultralisco (R) ahora se puede asignar a otro objetivo si Kerrigan ha muerto.
- Raynor. Rebeldes de Raynor (R) ahora se les puede asignar otro objetivo si Raynor ha muerto.
- Tychus. Se ha aumentado el alcance de sus ataques básicos. Punto de fusión, el talento que afecta a su W ahora hace más daño en los primeros niveles desde que es activado.
- Zeratul. Ahora tiene el talento Ataque vampírico en nivel 4 en vez de Asalto vampírico.
- Abathur. Caparazón en masa (talento) ahora protege a los esbirros y mercenarios cercanos sin importar el objetivo del Simbionte.
- Azmodán. Esbirro fanático (talento) ya no gana 300% de salud ni 100% de daño. Ahora el esbirro reduce el daño recibido por enemigos no heroicos y aumenta el daño contra ellos.
- Murky. Paraiso terrenal (talento) ha visto reducido la bonificación inicial del poder de habilidad de 10% a 5%, pero ve aumentada el daño de Limo (Q) y de Pez globo (W).
- Sylvanas. Flecha sollozante (R) ve reducido su daño. Posesión (R) ahora usa un sistema de cargas tratando de conseguir que se haga más uso de esta R ya que prácticamente nadie la usa.
- Lost Vikings. Han sufrido un cambio notable en sus talentos por lo cual os invitamos a visitar el hilo oficial para poder obtener todos los detalles de este cambio.
- Zagara. El bono de 400% de daño adicional de Infestar (talento) ahora sólo se aplica a objetivos no heroicos.
- Alafeliz. ha sufrido cambios muy importantes como la eliminación de seis de sus talentos y modificación de sus habilidades. Visitad el hilo oficial para conocer todos los detalles.
- Li Li. Kung-fu-sión (talento) ve reducido su tiempo de reutilización de 200% a 150%. Viento cegador (E) Los objetivos afectados ahora fallan todos los ataques básicos durante el transcurso de Viento cegador. También ve reducida su duración de 4 a 2 segundos y Ceguera persistente (talento) aumenta la duración su duración un 50%.
- Malfurion. También ha recibido cambios importantes como la eliminación de 4 talentos. Para conocer más detalles visitad el hilo oficial.
- Rehgar. También ha recibido cambios importantes . Para conocer más detalles visitad el hilo oficial.
- Anub’Arak. Escarabajo huésped (atributo) ve reducido el daño y la velocidad de movimiento de los Alfazaques.
- Johanna. Escudo cegador (E) ve reducida su duración de 4 a 1.5 segundos, pero los objetivos afectados ahora erran todos los ataques básicos durante el transcurso de la habilidad.
- Puntos. Devorar (E) ve reducido su coste de mana y el tiempo de reutilización.
- Tyrael. Cambian el talento Asalto vampírico por Ataque vampírico. Sentencia (R) ya no se puede lanzar sobre objetivos que no son heroicos.
Otras novedades
- Paquete Carne fresca. También se han eliminado de la tienda los paquetes de invierno.
- Nueva montura: Bestia del Carnicero.
- Cambios en las recompensas de héroes.
- Ahora se podrá ver el daño recibido por los guerreros en la pantalla de puntuaciones.
Hasta aquí el resumen de esta extensa actualización de Heroes of the Storm. En este tipo de actualizaciones es muy difícil poder recoger todos los detalles de los cambios que ha sufrido el juego, por ello, os invitamos a visitar las notas del parche. Si queréis saber más sobre Heroes of the Storm no dudéis en visitar nuestra sección en la web.