Gaijin Entertaniment y Darkflow Software han anunciado que la actualización Burning Sky de Enlisted ya está disponible. Con ella llegan los primeros tanques lanzacohetes, así como nuevos tipos de armas y equipamiento, efectos climáticos, el modo de juego Confrontación, nuevas misiones y un editor de misiones personalizado.

El tanque lanzacohetes American Calliope es básicamente el legendario tanque M4 Sherman con un lanzacohetes adicional de 114 mm en la parte superior. Gracias a él, los jugadores podrán convertir rápidamente las posiciones defensivas del enemigo en un infierno, y un cañón de tanque ayudará a hacer frente a los vehículos enemigos.

La versión alemana, el Panzerwerfer 42, utiliza una plataforma con blindaje ligero y, además, está equipado con una ametralladora que es buena para enfrentarse a la infantería. Por último, el BM-8-24 es el conocido Katyusha, pero con cohetes más pequeños y sobre el chasis del tanque ligero T-60, lo que le permite operar en el frente.

Otros nuevos tipos de armas y equipamiento incluyen los rifles automáticos ABC-36 y StG-44 con miras de francotirador, los rifles Mosina M91/30 y Kar98k con lanzagranadas acumulativos montados en cañones, la ametralladora Suomi, los aviones de ataque Mosquito FB.Mk.VI y Breda 88 (P.XI) y mucho más.

En el nuevo modo “Confrontación”, los dos equipos atacan de forma activa tratando de cambiar la línea del frente dinámica. Puedes jugar a la defensiva y derrotar con calma a las unidades enemigas que avanzan, o puedes confiar en un poderoso asalto frontal y aplastar al enemigo en su fortaleza. Además, se han añadido nuevas misiones a todas las campañas, por ejemplo, el “Pueblo de La Perelle” rodeado de campos de maíz en Normandía y el lúgubre “Puente del ferrocarril” en los suburbios de Berlín.

Con el lanzamiento de la actualización, los jugadores ahora tienen acceso al editor de misiones junto con el cliente del juego Enlisted en PC (también se puede jugar a las misiones creadas por otros usuarios en consolas). Ahora es posible tomar cualquier ubicación de Enlisted y transformarla por completo cambiando el paisaje, moviendo, añadiendo y eliminando objetos y luego creando la misión en sí.

El editor permite a los jugadores no solo manipular las zonas de aparición, los puntos de captura y sus configuraciones, sino también modificar las reglas de la misión. Por ejemplo, puedes crear una misión en un mapa grande, en la que los jugadores lucharán en varias ciudades. Las misiones personalizadas estarán disponibles en un portal de mods especial que se inicia al mismo tiempo que la actualización. Allí, los jugadores pueden dar rienda suelta a su propia creatividad o probar las misiones de otras personas.

Por último, el juego tiene más opciones para las condiciones climáticas y la hora del día. Ahora una batalla podría tener lugar al atardecer, con la suave iluminación del sol poniéndose, o en un día claro y sin nubes, durante una tormenta eléctrica, una tormenta de nieve o una tormenta de arena. Los nuevos efectos de lluvia y relámpagos y la nueva tecnología de generación de nubes hacen que el mal tiempo sea más convincente.

Tenéis todas las novedades en la página web de Enlisted.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like