Psyonix ha anunciado el inicio de la segunda temporada de Rocket League Sideswipe. A partir de esta tarde, la segunda temporada añadirá un nuevo Rocket Pass, nuevos desafíos de temporada y un nuevo modo de Voleibol.
El modo Voleibol es un modo de 2 contra 2 en el que encontraremos una red en el centro de la pista, una nueva pelota y donde no hay porterías. Para anotar puntos, y conseguir la ansiada victoria, los jugadores tendrán que conseguir que la pelota toque el suelo del campo rival. El modo voleibol remplazará el modo “Hoops”, que se introdujo con la primera temporada. Los modos extra cambiarán con cada nueva temporada.
Mañana 2 de febrero a las 1 a.m UTC +1 (hora española) estará disponible la actualización del juego con la temporada 2 y con la que llegarán los esperados partidos informales. Los partidos informales permitirán a los jugadores disfrutar de Rocket League Sideswipe en partidas no competitivas, que no afectarán a sus rangos, al igual que ya ocurre con los partidos informales de Rocket League.
Las recompensas de la primera temporada se entregarán después del lanzamiento de la segunda temporada. Los jugadores recibirán recompensas en función del rango más alto obtenido durante la temporada inaugural. Las recompensas de la temporada 1 son títulos y pegatinas para el Chat Rápido.
Tenéis todos los detalles en la página web de Rocket League Sideswipe.
Podéis comentar en Discord.