Darkflow Software y Gaijin Entertainment han anunciado el lanzamiento de una nueva campaña de Cuisine Royale llamada The Seasons of Grande Cuisine. En Cuisine Royale, un juego de tipo “battle royale” gratuito, los jugadores han aprendido a usar utensilios de cocina para atacar y protegerse de las balas enemigas. ¡Ahora es el momento de aprender a cocinar! Tenéis un avance en el siguiente tráiler.
La primera temporada estará dedicada a Italia, pero los aspirantes a chefs no cocinarán pasta o ravioles. Cocinarán algo deliciosamente inusual:
- Pantalones de pizza de lujo;
- Trajes de la mafia;
- Máscaras venecianas;
- Graffitis provocativos;
- Lápidas antiguas y ¡mucho más!
Para cocinar estos platos tan únicos, los jugadores requerirán de ingredientes especiales:
- Los ingredientes básicos, como “Enemies Tears”, y los más raros, como las “Intimidated Critics Reviews”, se pueden obtener al completar las tareas diarias.
- Los Utensilios de cocina específicos, como la picadora de carne, se pueden recibir al completar los desafíos semanales.
- Una parte de las recetas requiere de un ingrediente premium, que para la temporada italiana será el “Godfather’s Cookbook” y se podrá comprar en la tienda de juegos.
Las recetas servirán para crear elementos ornamentales y decorativos. Al final de una temporada, los jugadores podrán guardar los artículos o venderlos en el mercado a otros jugadores por Gaijin Coins (GJN). Las monedas ganadas se podrán gastar en Ingredientes Premium de una temporada futura o para compras en otros juegos de Gaijin.
¡Un reportero personal para cada uno! En los juegos donde están disponibles las vistas en primera persona y en tercera persona, esta última ofrece una ventaja. Un jugador puede ver a su oponente detrás de un obstáculo, mientras que éste no sabe que ha sido visto por su adversario. Con el lanzamiento de esta temporada, los desarrolladores de Cuisine Royale han resuelto esta injusticia histórica. Cada jugador ahora tiene un súbdito, que lleva una cámara. Así que ¡ojo! Si ves que una mariposa o un pequeño helicóptero aparece de repente de la nada, ¡estás siendo observado!
Para obtener más información id a la página web de Cuisine Royale.