Nexon America ha anunciado el inicio de la beta abierta de Dirty Bomb ha empezado en Steam. El juego ofrecerá varios mercenarios gratuitos fijos, otros que irán rotando y el resto solo serán accesibles mediante pago. Para celebrar el inicio de la beta abierta la compañía ha compartido un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.
«El día de hoy marca un gran logro en la historia de nuestro estudio. Dirty Bomb es nuestra primera propiedad intelectual completamente nuestra en PC, lo que nos ha permitido hacer exactamente lo que deseábamos,» dijo Paul Wedgwood, CEO y fundador de Splash Damage. «Como un estudio, estamos dedicados a crear las experiencias más entretenidas, competitivas y colaborativas. Dirty Bomb es una muestra de ello como también lo es nuestra asociación con Nexon. Tras más de dos años de pruebas con miles de nuestros fans a través de las pruebas Alfa y Beta, Dirty Bomb, es el primero de muchos juegos para nosotros y la industria.»
Los jugadores que entren en la beta abierta podrán disfrutar inicialmente de 12 mercenarios para sus escuadrones. Dos de ellos estarán siempre disponibles mientras que otros estarán disponibles gratuitamente en rotaciones. El resto lo estará mediante su compra. Podrán jugar a través de cinco mapas y dos modos de juego, aunque en los próximos meses esperan lanzar nuevos contenidos.
Podéis jugar a Dirty Bomb a través de Steam.