Ubisoft ha anunciado el inicio del evento ‘Reigning Inferno’ en For Honor. Este evento forma parte de la Temporada Siete de For Honor: Storm and Fury y estará disponible hasta el 30 de agosto. Reigning Inferno introduce un nuevo modo de juego, Dominio Infernal, y recompensas exclusivas. Además, del 16 de agosto al 15 de septiembre los jugadores de Xbox One podrán conseguir For Honor gratis con Juegos con Gold. Tenéis un avance a continuación.
La furia del Monte Ignis ha alterado la faz del campo de batalla, abrasando la tierra y ahogando el cielo con ceniza. En el modo Dominio Infernal, disponible por tiempo limitado, anillos de fuego atraparán a los jugadores que compiten por las zonas, obligándoles a elegir entre luchar a muerte en combates cercanos o sufrir daños graves si se arriesgan a cruzar las llamas. El evento Reigning Inferno también incluye recompensas saqueables por tiempo limitado, incluyendo armas basadas en el fuego, armaduras de batalla, adornos de facción y el temible Efecto de Ira (Mood Effect). También estarán disponibles Máscaras temáticas completamente nuevas, y un nuevo emote. Durante la segunda semana del evento, los jugadores podrán hacerse con el pack Reigning Inferno, que contiene la máscara, el emote, el adorno y la armadura de batalla temáticos de su Héroe.
Para los jugadores novatos que quieran ponerse a prueba en el campo de batalla, For Honor formará parte del programa Juegos con Gold de Xbox Live, por lo que estará disponible para descarga gratuita para los miembros de Xbox Live Gold desde hoy, 16 de agosto, y hasta el 15 de septiembre.
Tras la introducción de servidores dedicados y nuevos modos de entrenamiento, For Honor seguirá creciendo con el lanzamiento de la expansión Marching Fire el 16 de octubre. En ella, la nueva facción Wu Lin se unirá a la batalla, que se diversificará con el modo de asedio Breach 4v4, contenido PvE ilimitado, y otras novedades.
For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.
Para obtener más información id a la página web de For Honor.